Qué necesito para trabajar como modelo webcam?

Para empezar a trabajar como modelo modelo webcam independiente es necesario tener un computador y una buena cámara, así como un buen internet.

Igualmente vas a necesitar un espacio para trabajar, podría ser tu cuarto ó si vives independiente puedes disponer de otros espacios.

Cuando trabajas como modelo webcam desde casa nadie te va a decir que trabajes, por lo que si quieres ver resultados necesitas dedicarle TIEMPO.
Ponte metas y trata de cumplir esas horas de trabajo con disciplina si quieres ver resultados.
También te recomiendo que mires lo que hacen otros modelos que les va bien y puedes replicarlo sin perder tu estilo.
Algo importante; para trabajar como modelo web independiente y ganar el 100% es necesario registrarse como independiente, aunque suene lógico muchos modelos están trabajando en la casa pagando un 40% - 50% de comisión a una agencia.
Algo que en mi opinión es un error muy grande ya que estás dejando de ganar mucho dinero que estaría mejor en tus bolsillos.
Para utilizar un link de modelo independiente y no perder el 30%, 40% ó 50% puedes utilizar estos links de registro de las mejores páginas para trabajar:
⬇⬇⬇⬇

 

También te invito a nuestro canal de Telegram:
⬇⬇⬇
T.me/ModeloWebDesdeCasa

Luego de que estés registrado como modelo web independiente un buen juguete (en caso de las mujeres el Lush por ejemplo) y una linda lencería te va a permitir destacar de la competencia.
Ten en cuenta la decoración del cuarto y también la iluminación.
Y trata de disfrutar, ya que si estas trabajando como modelo y nadie te está obligando, mira el lado positivo. Quizás aprende un poco de ingles, poder ganar mejor que con otro empleo y conocer personas puede ser un punto a favor.
Con un poco de imaginación seguro vas a hacer de este trabajo algo que puedas disfrutar.
Y para terminar, cuida tu figura... Me gusta una frase que ví un día que dice: "La belleza no siempre es salud, pero la salud siempre es belleza"
Un pregunta que me hacen constantemente:
¿Se puede trabajar desde el celular?
La respuesta es si. Pero normalmente he recomendado siempre un computador, aunque sé que algunos modelos utilizan el celular y les va muy bien, quizás tú me puedas contar un poco de tu experiencia desde el celular y que páginas utilizas.
***Referente al tema de computador, cámara e internet, escribí un post que puedes leer en temas de publicación.
Qué computador necesito para trabajar? +

Un buen computador SIEMPRE es una buena inversión.

No solo te puede permitir ganar más dinero como modelo sin que además te va a quitar dolores de cabeza al prender más rápido, no congelarse, permitir una mejor transmisión y mil cosas más.

Los Mac son excelentes si es un modelo nuevo (2016 en adelante y en buen estado), aunque se le debe conseguir una cámara Logitech, en caso de que no tenga una buena cámara.

Pero más que hablar de una marca lo importante es que tenga un buen procesador.

Un procesador recomendado es el i Core 5 de desempeño intermedio.

A pesar de que el modelo no es tan rápido como un i Core 7 aun así sigue siendo un procesador veloz para emitir por webcam.
Soportaría hasta dos páginas.
Y en caso de que tengas el dinero y quieras la mejor computador, sería una que tenga un procesador i Core 7 sexta generación hacia arriba, con mínimo 1.8 Hgz y con 8 de Ram (o 16).

Este tipo de procesador es ideal, ya que permite transmitir en varias paginas al mismo tiempo.

Los computadores i Core 5, sexta generación o mayor, son los recomendados con 2.4 Hgz y 8 a 16 gigas de Ram. Este computador cuesta alrededor de $600 algo así como 2 millones de pesos Colombianos .

Por su bajo desempeño, y la lentitud que en ocasiones presenta en los procesos básicos, no es recomendable tener computadoras i Core 3 o con procesadores más pequeños para trabajar.

El procesador es muy importante, ya que un procesador es como el cerebro del computador, y entre más rápido sea el procesador, más rápido “piensa el cerebro”.

 

Qué internet necesito para trabajar? +

¿Qué internet utilizar para trabajar como modelo web cam?

El internet debería ser 50 megas de conexión, tanto de bajada como de subida.
Aunque algunos recomiendan 100 de una vez.

Si tienes la posibilidad de utilizar fibra óptica sería aún mejor.

El computador ojalá pegado al cable directo de internet y salvo excepciones utilizar Wifi.

Si tienes Fibra Optica (Que es lo ideal para transmitir en full HD), lo mínimo para empezar sería 6 megas de bajada y 3 de subida.

Qué cámara utilizar para trabajar como modelo web cam? +
Muchos computadores hoy en día tienen muy buena cámara algunos incluso la tienen incorporada.
Pero lo ideal sería poder transmitir en full HD.
Y en la mayoría de casos los computadores ni vienen con buena cámara (y muchas veces justifica un cambio) y algunas veces ni tienen.
Si vas a comprar una cámara te recomendamos la marca Logitech.
Una muy buena cámara sería la Logitech c920 o superior, así vas a poder brindar una imagen de excelente calidad a tus clientes y obviamente se va a reflejar en tus ganancias.
Los mejores juguetes para trabajar como modelo web cam +
Existe un sin fin de juguetes que podríamos mencionar. Pero te voy a hacer una lista de los mejores..
Empecemos con los principales!
#1: "Hitachi" ó también conocido cómo "Original Magic Wand"
#2: "Dildo Nora", de Lovense.
#3: "G-Spot Rabbit Vibrator"
#4: El famoso "Lush"
Que opinas de la silla Sybian? 🙊
Otros muy interesante:
"El Silver Bullet massager".
Y uno que no puede faltar en el portafolio de modelo, el realista y estimulante para la vista:
"All-American whopper"

Y a ti, cual te gusta?
Cuéntanos en nuestro grupo privado de Facebook.

La mejor lencería para trabajar como modelo web cam +

La lencería es ese toque mágico que hace que te veas más sensual a la hora de trabajar. Es indispensable para cualquier modelo y tiene la capacidad de despertar la imaginación de tus clientes y aumentar la facturación.
Si eres una mujer, desde una linda tanga o unos hermosos cacheteros, un sexy baby doll o un encantador negligee pueden marcar la diferencia y mostrar mas glamour.
Un lindo body o unos ligueros también son una opción.

Y si eres hombre, ya va a ir mucho en tu estilo y el tipo de cliente que quieras atraer.
Desde una ropa interior elegante como Calvin Klein hasta una prenda más atrevidas, cortas o quizás algo transparentes. Lo importante con la lencería independiente del género es despertar la imaginación, darte elegancia y resaltar la sensualidad.

Ahora que ya sabes que necesitas, puedes empezar  a trabajar.

arrow
Quiero Trabajar